Sobre mí
¿Quién soy?

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi espacio en internet!

Mi nombre es Raquel y soy una fanática del mundo digital.
Desde pequeña siempre he tenido inquietudes artísticas que fui descubriendo a lo largo de mis estudios. Podéis verlo en mi Curriculum.
Soy una amante de los animales y una gran aficionada a las carreras de caballos.
Para desconectar me gusta practicar algún deporte, como el fútbol.

Me fascina el cine, la televisión, motion graphics, efectos visuales y todo lo relacionado con la imagen digital, como la fotografía. Mis otros hobbies son el diseño web (de donde ha salido esta página), la locución, la maquetación, etc.
Me considero una apasionada de los Mac, que junto a una tableta gráfica son mis herramientas ideales para crear proyectos.
Durante mi carrera he podido desarrollar un nivel avanzado en todo tipo de programas, como la Suite Adobe o Autodesk Maya.

En 2014 me fui a California (USA) para mejorar mi inglés y vivir la que hasta ahora sería la gran aventura de mi vida, que por aquel entonces no lo sabía.
De vuelta en España, actualmente busco trabajo para progresar y desarrollar mi carrera profesional.
Trabajo duro, individual o en equipo, tengo buenas aptitudes de comunicación y siempre estoy dispuesta a aprender, con motivación y responsabilidad. Me gustan los retos y sobre todo las enseñanzas de los desafíos que nos plantea nuestro destino.
Mi sueño es aprender, conseguir experiencia y convertirme en una gran profesional disfrutando de lo que hago.

Si conocéis productoras o empresas que pudieran estar interesados en mi perfil, agradecería enormemente la difusión y animo a contactar conmigo. Estaré encantada de responder.

¡Muchas gracias!

www.000webhost.com